MUV vs TAXISTAS

MUV va ganando terrero día a día, y esto es debido al mal servicio que prestan varios de los taxistas, quienes no tienen su vehículo en las condiciones que el servicio requiere, motivo por el cual MUV sigue ganando terreno a pesar de la cacería que inició la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Los taxistas deben entender que los tiempos han cambiado, y que la ciudadanía está cansada del pésimo servicio que muchos de ellos prestan.

La competencia es saludable, y no podemos nadar contra la corriente, y esto deben entender los taxistas y mejorar el servicio en lugar de pretender detener lo impostergable.


 

(La Nación)

A través de un comunicado, la plataforma digital MUV acude a un artículo de la Constitución Nacional que habla sobre la libertad de las personas para dedicarse a la actividad lícita de su preferencia luego del conflicto con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que tras un procedimiento calificado de irregular debido a que agentes simularon ser pasajeros, retuvo un vehículo MUV por tres días.

“MUV es completamente legal. La Constitución Nacional nos ampara, tanto a los ‘muvers’ (conductores) como a la empresa MUV, mediante la garantía de que al no realizar una actividad explícitamente prohibida ni sometida o requisitos especiales impuestos por la ley”, dice el documento divulgado a través de redes sociales.

Mediante el comunicado afirman que lograrán que nuestro país se modernice y adecue prácticas comerciales acorde a los nuevos tiempos. “Muchos sabrán que estamos teniendo inconvenientes con la Municipalidad de Asunción. Nosotros seguiremos operando con la certeza de que estamos al 100% en regla con lo establecido por la ley”, dicen.