El diputado Oscar Tuma, anunció que apoya la precandidatura de Mario Abdo Benítez a la Presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete. “La suma del Movimiento Tu Asunción, fortalece enormemente a nuestro proyecto político”, indicó Mario Abdo Benítez al realizarse el anuncio oficial.

El precandidato a presidente de la República por Colorado Añetete, resaltó que la suma del Movimiento Tu Asunción, liderado por Oscar Tuma, postulante a la senaduría, fortalecerá enormemente a su proyecto político con miras a las internas del próximo 17 de diciembre.

“Quiero de corazón agradecer al decisión que tomó el líder de Tu Asunción, Oscar Tuma, próximo senador de la Nación y también agradecer a cada uno de sus a integrantes, luego de una reflexión y diálogo permanente de consultas al interior de las bases, han tomado la decisión de caminar con nosotros. Queremos ser un Movimiento que genere un espíritu reconciliador dentro del Partido Colorado”, indicó ante los medios de prensa el presidenciable

Fuente: PPN